MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO de

Descargando libros japoneses MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO

Descargar MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO PDF


Ficha técnica

  • MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO
  • Número de páginas: 344
  • Idioma: CASTELLANO
  • Formatos: Pdf, ePub, MOBI, FB2
  • ISBN: 9788428329835
  • Editorial: S.A. EDICIONES PARANINFO
  • Año de edición: 2016

Descargar eBook gratis



Descargando libros japoneses MANUAL DE PILOTO DE ULTRALIGERO

Overview

Este texto surge de la necesidad de dotar a las escuelas de vuelo en ultraligero de un documento de referencia actualizado que sirva como herramienta básica para la formación teórica de los futuros pilotos. Si bien en él se aportan conocimientos generales aplicables a cualquier modalidad de vuelo, su contenido está especialmente adaptado al pilotaje de los tipos de ultraligero más extendidos en la actualidad, como es el ULM multiejes de ala fija (MAF), comúnmente denominado «ULM tres ejes», y el ULM por desplazamiento del centro de gravedad (DCG), más conocido como «ULM pendular».

En el manual se abordan de manera accesible los conocimientos teóricos necesarios para la obtención del título de piloto de ultraligero, para lo que se omiten expresiones y formulaciones complejas prescindibles en este nivel. Su contenido está adaptado a la normativa vigente que regula las licencias de vuelo de ULM en España (Real Decreto 123/2015, de 27 de febrero) y desarrolla las materias obligatorias que debe contener el programa de formación, como son las siguientes: principios del vuelo, conocimiento general de la aeronave, prestaciones, meteorología, procedimientos operacionales, navegación, limitaciones humanas, comunicaciones aeronáuticas y normativa aplicable al vuelo en ultraligero.

Todo ello, con referencia expresa a las maniobras básicas de vuelo y sin olvidar los procedimientos estándar de emergencia que se deben seguir ante las principales contingencias que pudieran ocurrir durante las operaciones.

Además, las explicaciones se combinan con numerosas fotografías e ilustraciones que apoyan la teoría, favorecen la comprensión de los contenidos y aportan un importante valor gráfico a la obra.

Pdf Recomendados: Descargar internet de ebooks LA MUJER HABITADA iBook FB2 MOBI download link, Ebook ita free download epub No Encore!: Musicians Reveal Their Weirdest, Wildest, Most Embarrassing Gigs by Drew Fortune 9781642930849 here, Download ebook for kindle Frozen 2: The Deluxe Junior Novelization (Disney Frozen 2) by David Blaze, Disney Storybook Art Team in English read book, English books with audio free download Soft City: Building Density for Everyday Life DJVU PDF RTF (English Edition) download pdf, Bookworm descargable gratis UN HOSTAL PARA ILUSIONARSE site, Free books ebooks download An Orchestra of Minorities link, Ebook free download mobile Dark Matter and Dark Energy: The Hidden 95% of the Universe MOBI RTF iBook 9781785785696 by Brian Clegg (English Edition) read pdf, Search pdf books download Star Wars The Skywalker Saga English version link, Téléchargement d'ebooks électroniques Christmas is Golden FB2 par Diane Muldrow download link, Downloading free audio books mp3 American Royals by Katharine McGee English version CHM here,